viernes, 29 de febrero de 2008

Boletin 604 de la Alcaldia de Cali

Según el boletín de prensa numero 604 de la Alcaldía de Cali, Enero del 2006 a solo tres días de haber implementado la campaña “Por una Cali limpia, juguemos limpio” se encontraron cerca de 50 toneladas de basura dejada por los caleños inconscientes en las vías publicas. A pesar de que muchas personas que se sentían identificados con la campana y trabajaron en la recolección de basuras, no fue suficiente para acabar con el mal comportamiento del resto de los ciudadanos.
Gran cantidad de los ciudadanos alega que los carros de Emsirva se demoran mucho en pasar y debido a esto les toca dejar las basura las calles puesto que no la pueden mantener tanto tiempo dentro de sus casas. Y si puede que esto sea cierto, ya todos los caleños sabemos que a Emsirva le quedo grande el trabajito, pero esta no es razón para ser tan cochinos.
Y como si no fuera suficiente tenemos a los que dicen llamarse recicladores, los cuales dejan totalmente abiertas las bolsas de basura que se encuentran fuera de las casas para buscar latas, plásticos, y demás cosas de las que puedan obtener alguna ganancia.

No hay comentarios: